La funcionalidad de Face ID depende de tres módulos: infrared camera, flood iluminator y dot projector.
Sí alguno de estos tres módulos falla (golpe, caída, humedad o mala manipulación), obtendremos errores al momento de configurar Face ID tales como: “Baja el iPhone un poco más”, “Sube el iPhone un poco más”, “Face ID no está disponible” y en las nuevas versiones, “Se detectó un problema con la cámara TrueDepth. Face ID se ha desactivado ”.
Al tratarse de módulos que no pueden ser reemplazados por otros (se perdería la funcionalidad de Face ID para siempre), en Armnet estamos especializados en repararlos y así, lograr que Face ID funcione nuevamente. El 90% de las veces, el componente averiado es el proyector de puntos (dot projector) y es donde nos vamos a enfocar:
- Extracción del módulo dot projector.
- Copia de los datos almacenados en la eeprom.
- Cambio de flex dañado por uno nuevo.
- Traspaso de los datos copiados anteriormente al nuevo flex.
- Alineamiento del Dot projector para su correcto funcionamiento.
Tras completar satisfactoriamente todos los pasos citados, ya tendremos funcionando Face ID correctamente.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos al 936-763-140 o escribirnos en WhatsApp, o visitenos en el centro de Barcelona, en Calle Muntaner 75.
Los datos personales de nuestros usuarios son almacenados en una base de datos propiedad de Armnet, que garantiza las medidas oportunas de índole técnica y estructural para prevenir la integridad y seguridad de la información personal aportada.
El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos están ajustados a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999,13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ( B.O.E 14/12/1999) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (B.O.E. 12/07/2002).