Reparamos cualquier móvil, tablet y ordenador, aunque desde nuestra fundación en 2009 nos especializamos en los productos de Apple: iPhone, iPad y Mac. Al principio, únicamente ofrecíamos servicio técnico integral para toda la gama de los productos Apple, pero durante estos años hemos ido ampliando las reparaciones a otras marcas.
Sí. Es muy importante que el cliente sepa el coste exacto de la reparación antes de tomar la decisión, por ello el presupuesto en Armnet es sin compromiso, tanto si aceptas, como si rechazas la reparación. Tambien contamos con diagnostico urgente que es de pago y el precio varia en función del dispositivo.
Diagnóstico gratuito. En la mayoría de los casos tardamos 1-3 días laborables. En ocasiones muy concretas tenemos que solicitar recambios al fabricante para llevar al cabo el diagnóstico, en este caso podría tardar más de lo previsto. El cliente estará informado en todo momento de cualquier retraso.
Diagnóstico urgente. Tarda 2-4 horas laborables desde el momento de la recepción del dispositivo a reparar.
Sí. Trabajamos con Nacex que realiza recogidas y entregas en toda España. Únicamente no hacemos recogidas en Islas Canarias debido a dificultades en la Aduana.
No, puede pasar directamente. La cita sirve para agilizar el trabajo los días que tenemos mucho volumen de trabajo y hacer que el cliente evite esperas y colas.
Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses sobre la reparación realizada.
No. El diagnóstico es un proceso de testeo y recogida de los datos de diferentes partes del equipo para determinar el fallo exacto y cualquier otro error oculto. Un diagnostico realizados en otro servicio técnico puede ser incompleto, inexacto, etc. El presupuesto de reparación en Armnet es gratuita.
Los datos personales de nuestros usuarios son almacenados en una base de datos propiedad de Armnet, que garantiza las medidas oportunas de índole técnica y estructural para prevenir la integridad y seguridad de la información personal aportada.
El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos están ajustados a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999,13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ( B.O.E 14/12/1999) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (B.O.E. 12/07/2002).